1 / 7
Reservado

Gingerlime

Calera, Quillota · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

Gingerlime es una empresa que diseña y confecciona trajes de madrina para el matrimonio. La empresa dispone de un amplio catálogo para que las invitadas de honor a la fiesta puedan lucir radiantes al lado de las enamoradas. Sin quitar protagonismo a la novia, pero marcando una imagen propia ideal para el eventos social. Además, si su catálogo no les conforma, la compañía también puede importar el modelo soñado dese el extranjero.

Productos que ofrece

Gingerlime cuenta con más de 40 tipos de vestidos para que la madrina mire, compare y elija del modelo que quiera llevar el gran día. La compañía cuenta con varios productos, entre ellos:

  • Vestidos de madrina
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de alta noche
  • Minifaldas
  • Joyería

Forma de trabajo

Una vez que la madrina se decidió por un modelo, Gingerlime necesita unos 30 días para poder confeccionar el vestido, ya que es totalmente personalizado, a medida de cada mujer. Sino, también pueden importar vestidos desde fuera para conseguir satisfacer todas las necesidades.

Zona de servicio

Las oficinas de Gingerlime se encuentran en Calera, pero pueden realizar envíos a todo el territorio nacional, principalmente a la Quinta Región y Metropolitana.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba