1 / 22
Reservado

Happy Films Pro

La Serena, Elqui · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

En Happy Films Pro hallarán un grupo de expertos audiovisuales con experiencia en la rama del cine publicitario y preparados para otorgarles que cumpla con los más altos estándares de la industria. Es por eso que cuentan con equipos profesionales de cinedigital y de última tecnología. Sin duda, cada vez que vea el trabajo realizado por esta empresa, revivirán tosas las emociones experimentadas el día de su matrimonio.

Servicios que ofrece

El paquete de bodas incluye la grabación completa del enlace nupcial: preparación del novio y la novia, ceremonia y final de la fiesta. Es decir, se trata de un servicio completo en el que verán de manera detallada cómo fue su gran día. Además, podrán contratar las siguientes prestaciones:

  • Video pre boda para ser proyectado el día del matrimonio
  • Trailer del matrimonio de 15 minutos de duración con los mejores momentos de la boda
  • Transmisión en vivo de la ceremonia religiosa para las personas que no pudieron asistir
  • Fotografías
  • Página web de la boda con las fotos y video resumen (un año)

Zona de servicios

Happy Films Pro trabaja, principalmente, en la Cuarta Región, pero tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier parte del país. En ese caso, los novios deberán tener en cuenta el costo de transporte hasta el lugar de la ceremonia. Por más información no duden en realizar una solicitud.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos

Equipo

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba