1 / 31
Reservado

Productora ELV

Antofagasta, Antofagasta · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Con más de 10 años de experiencia trabajando y diseñando todo tipo de eventos sociales, Productora ELV se postula como una buena opción para planificar y organizar uno de los momentos más importante de su vida: el matrimonio. Ellos les ofrecerán elegancia, calidez y distintas opciones que harán de su enlace nupcial algo insuperable.

Servicios que ofrece

En Productora ELV brindan soluciones integrales para todo tipo de celebraciones. Sus servicios incluyen la decoración del salón, el alquiler del auto de matrimonio, centro de mesa ceremonia, localización, banquete y todos los aspectos relacionados con este día tan importante.

Otros servicios

También podrán contratar las prestaciones de Productora ELV para fiestas corporativas y de navidad, bautizos, coffe break, graduaciones, entre otro tipo de celebraciones. Sin duda, ellos harán de cualquier fiesta un acontecimiento único e inolvidable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Yeritza L.

Se casó el 09/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Momentos perfectos

Destaco que la experiencia con la productora fue realmente increíble, fueron muy detallistas en cada cosa, nosotros vivimos en Santiago y absolutamente todo lo coordinamos a distancia. Agradecemos la ... Leer más confianza con la que aceptaron realizar nuestra boda, estamos muy felices y agradecidos por el trabajo que hicieron, los recomiendo una y mil veces. Eduardo, Joselyn y Estefan en conjunto hicieron el mejor esfuerzo para cumplir con el objetivo, son secos, gracias una vez más.
Todas las opiniones

Matrimonios reales

Volver arriba