1 / 104
Reservado

RapaNui Matrimonios Ancestrales

Valparaíso, Valparaíso · Ver mapa

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?

Información

Mostrar más detalles

Descripción

RapaNui Matrimonios Ancestrales es un servicio especial que combina la cultura y tradición en uno de los días más importantes en la vida de toda pareja. Una unión en la tierra de Hotu Matu'a, una unión en el lugar más apartado y místico de la polinesia. Vivirán experiencias increíbles, tanto culturales como valóricas. La empresa sabe el sacrificio que conlleva llegar a este hermoso lugar, es por ello que ofrece un servicio integro y con los mejores proveedores de RapaNui.

Servicios que ofrece

El servicio de estos wedding planners comienza desde el primer contacto. RapaNui Matrimonios Ancestrales está Asociada a grandes empresas tanto de viajes, turismo, servicios de taxi, rent a card, buceo, cabalgatas, trekking, paseos en bote o yates, hospedaje (hoteles, cabañas, camping, residenciales, casas compartidas, etc.) y ofrece matrimonios civiles, ancestrales, religiosos o esotéricos.

Zona de servicio

Las oficinas de RapaNui Matrimonios Ancestrales se encuentran en la calle Petero Atamu con Atamu Tekena s/n. No duden en conocer todos sus servicios, vivirán una experiencia única y memorable.

Leer más

Opiniones

3.5/5

50% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

F
Francisca G.

Se casó el 29/03/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Exelente servicio

¡Muchas gracias por todo! De verdad mi ceremonia estuvo divina, jamás podré olvidarla y lo mejor de todo es que me sentí acogida sobre todo por mis hijos. Agradezco su compromiso, y agradezco que sean ... Leer más flexibles con sus precios. Muchas gracias, muy agradecida.
M
Maria

Se casó el 11/01/2019

2.2 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 2.0

Poco profesional

El matrimonio salió bien, solo que lo que se ofreció en servicio de fotografía no se cumplió en nada, ya que se pagó por completo un fotógrafo profesional en 130. 000 el cual nunca estuvo. Solo había ... Leer más una persona sacando fotos por celular, se ofreció fotografías, antes, durante y sesión fotográfica de la cual no hubo, (estando todo cancelado). Luego de la ceremonia, hasta el día de hoy (ya es un mes desde el matrimonio), aun no obtengo mis fotografías, según A. H., quien es la organizadora de matrimonio rapanui, se sacaron muchas fotos y muchos videos, de los cuales aun no obtengo nada. Ella me fue a dejar un CD, con unas pocos fotos, de muy mala resolución solo de la ceremonia ancestral, aun falta toda la ceremonia civil. Se le ha llamado y hablado por whatsapp en reiteradas oportunidades a lo cual siempre tiene una escusa, y a los últimos mensajes no obtengo respuesta. Ella se quedó con todos nuestros recuerdos de nuestro matrimonio soñado, lo cual se canceló en un 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba